Llámenos en Bogotá: +(1) 566 8735
 
 
Items: Total:Ver mi PedidoPagar
 
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales de uso, condiciones de venta y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por MULTIPRINT SERVICE que regulan el sitio web de internet.

PRECIOS Y VALIDEZ PLAZOS DE LA OFERTA

Todos los precios de los productos que se indican a través del sitio web están expresados en pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del producto o servicio ofrecido no incluye IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a este. No obstante estos precios no incluye los gastos de los productos, manejo de trasporte los cuales se detallaran aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados al momento del envió directa y exclusivamente por el cliente.

El Cliente está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate en caso de que no cuente con términos de crédito. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se les sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la propia compra.

ENTREGA DEL PRODUCTO

MULTIPRINT SERVICE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente y/o Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

MULTIPRINT SERVICE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente y/o Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 8:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el operador logístico pone el Producto a disposición del Cliente y/o Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por el operador contratado.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el operador logístico pone el Producto a disposición del Cliente y/o Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por el operador contratado.

GARANTIA

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente y/o Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del Producto. La garantía no cubrirá los Productos por su uso inadecuado.

MULTIPRINT SERVICE no se hace responsable por garantía de los productos cuando el cliente y/o usuario haya destapado el producto antes de confirmar que el producto efectivamente sea para la marca y la referencia específica de su equipo, el cliente debe estar seguro de esta información ya que los productos después de destapados pierden su garantía.

Cuando la falla sea producida por un error en el equipo, se puede relacionar por (error) una falla en cuanto a daño en los circuitos eléctricos de reconocimiento de los consumibles, o fallas relacionadas con obstrucciones o partes dañadas en los equipos. Para el efecto de garantía se procederá a la revisión del respectivo equipo y así mismo conocer el tipo de falla que presenta el mismo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
MULTIPRINT SERVICE y sus licenciantes y ostentan, ya sea por sí mismos o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.